jueves, 27 de mayo de 2010

MILO CASTELO

Milo junto con Pipo Dominguez y Victor Ivan fueron los reyes de mi generacion,si algo destacaria de Milo es que donde yo no surfeo un pijo el arrasa,si la ola cierra y yo me hago una sola maniobra el se hace tres,cuando en Ferrol no haciamos apenas tres60 el se hacia reverses como churros,su surf ha estado adelantado aqui en Galicia y diria que en España,generacion momentum total,lo ves ahora con sus 33 tacos y parece un chaval por su estilo moderno y radicalidad

Con la edad su surf ha ganado en potencia y a pesar de ser de Pontevedra, zona salvo excepciones con olas suaves,al haberse movido mucho por razones de falta de olas en su zona surfea en olas potentes y huecas sin problema,olas como Rinlo,Machacona,Lariño o Doniños han sido destrozadas o entubadas por el,el otro dia en Afife durante un baño orillero con potentes olas de 1,5m se pego unos tubazos como este que os muestro,en la final quedo cuarto pero en freesurf fue el vencedor de sobras

















ahi queda eso,ciaoooo

3 comentarios:

legi dijo...

este finde igual ibamos hasta ahi.
como dan muyayo??
:-)

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Yo voy al Volcom de Somo,aun asi el viento no es bueno,olas habra pero no lo bueno+ç

Lolo dijo...

Buen tubo ahiiii.

Occy, en unos 15-20 dias ando por tu tierra. Me quedaré quizas una semanita.

Espero pillar uno de esos bañitos que nos muestras en algunas publicaciones. ;)

saludos....