martes, 18 de mayo de 2010

CARTA A LA FEDERACION ,CLUB ABST COBAS

bra para usuario
mostrar detalles 13:47 (0 minutos antes)


Opa tio soy brandán. Creo que tienes toda la razon con lo de que hay ganas en la zona pero que la fede está en standby.
Les he mandando este mail a la federacion y creo que igual deberíamos de quejarnos todos.
A ver que opinas:
"
Buenos días, soy Brandán Araújo Solou, vicepresidente del club de surf y bodyboard “Abst Cobas”.
Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar nuestro malestar con respecto a cierta falta de información por parte de la federación gallega de surf hacia el colectivo surfista en general.
Como club de surf, nosotros obligamos a los surfistas que quieran participar en nuestras actividades a estar federados en vuestra federación. Así mismo les hacemos partícipes del seguro de accidentes que ello conlleva y al recibir la tarjeta de federados y presentarla en ciertas tiendas de la zona tienen descuentos por ser de nuestro club de surf y body.
La situación es la siguiente:
- Estamos a 18 de mayo y aún no hemos recibido ninguna de las tarjetas de federados con la licencia. No sabemos ni a qué se debe, ni qué compañía de seguros tenemos, ni siquiera si tenemos seguro este año. Evidentemente tampoco estamos informados de qué hacer en caso de accidente de cualquiera de los socios federados.
- Por otra parte estamos arrancando una escuela de surf y queremos tenerla lista en dos semanas. Pero tenemos que estaros encima preguntando lo del tema del convenio de este año con las escuelas, lo de los seguros (qué cubre y qué no), qué pasa con los monitores en prácticas y el seguro etc etc…
- Tampoco sabemos qué va a pasar con los monitores en prácticas que va a haber este verano. Concretamente en la zona de ferrolterra, si no se hace el examen final de monitores antes de verano, va a haber una plaga de NO TITULADOS Y EN PRÁCTICAS en las escuelas de la zona. Queremos suponer que se ha visto alguna forma de asegurar a esos monitores que tienen que hacer sus horas y que aunque estén en prácticas, tendrán que acercarse a niños y adultos en sus primeras olas.
- Por otra parte, este año hay una especial predisposición por parte de los clubes de la zona a traer pruebas del gallego a la zona de ferrolterra. Pero esa reunión que nos habíais comentado que se iba a hacer para informar a clubes y escuelas, todavía no hay ni rastro de ella. Seguramente vosotros ya tendréis boceto del calendario de este año o simplemente de la reunión, pero teneis que entender que nosotros no sabemos nada.
- También comentaros que no somos los únicos que tenemos este malestar, que por otra parte no resta ni una pizca de las ganas que tenemos de hacer cosas. Pero entended que este malestar está bastante generalizado por los clubes y escuelas de la zona. Y por buscar soluciones es por lo que me pongo en contacto con vosotros.
En resumen necesitamos información. Para cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos. Y esta última frase es curiosa porque os la está diciendo un club a vosotros. Y eso que se supone que nosotros somos los que andamos más perdidos en todo.
Un saludo y esperamos respuesta para todos los surfistas de la zona y para nosotros como club y como escuela."

Creo que con cosas como esta PODEMOS HABLAR DE CHACHONDEOOOOOOOOO

6 comentarios:

iago dijo...

creo que no podemos estar más de acuerdo todos los afectados que debe ser un numero mas o menos igual que los federados este año.

yo se que ingresé la cuota en la cuenta de la FGS y a estas alturas, que me parece que voy a emplear el seguro (si lo hay) para un fanecazo, practicamente en junio, no se nada de nada...

en la web están los datos para federarse pero en el 2009... por cierto.

bran dijo...

Pues que sepais que mandé ese correo dos veces y a día de hoy, aún no me ha contestado NADIE.
Me recuerda a mandar un mail a un poblado de esos desiertos de los vakeros...con plantas giratorias rodantes y cosas así...

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Es de coña esto de verdad,otros años te podias quejar peor lo de este año pasa de castaño a oscuro

iago dijo...

pues a ver que pasa, porque ayer me parti un dedo del pie surfeando en la lanzada y hice uso del seguro...

iago dijo...

ya que os comentaba el accidente os cuento que ningun problema... acudi al centro médico que sabía que estaba concertado, me atendieron y me dijeron que mandase los papeles de la federacion el lunes... mi club, oeste, se puso en contacto ya por mail para enviar la informacion de que yo como soicio y federado havia tenido un accidente deportivo y esta mañana mismo me llamaron y me enviaron al correo dos copias del parte de accidente deportivo que es lo que hay que llevar al centro medico... y listo.

demomento todo bien y a ver que pasa con mi dedo del pie roto (los inventos son traicioneros... si pudiera reunir los momentos en los que he tenido percances con el invento, quedaria un bonito corto de terror...)

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Bueno una buena noticia por parte de la federacion,el seguro funciona por lo menos eso no nos lo han timado,buena recuperacion,un saludo