miércoles, 26 de mayo de 2010

FOTOGRAFIA ABSTRACTA

Me imagino que para mucha gente (la gran mayoria)esta foto es una mierda pinchada en un palo,el tema es que intente sacar esto justamente mientras me aburria viendo las mangas de body en unas condiciones lamentables para su practica durante el Luso-Galaico,intente desenfocar el mar y las olas,lo que no me gussta como quedo es la arena me gustaria con un color mas oscuro pero la luz era muy dura ,bueno ahi va

por cierto me mando Jaji un cartel del contest de Volcom de este finde en Somo al que ire ,ya sabeis si quereis ir os lo recomiendo,conciertos ,campeonato con varias categorias destacando la presencia de riders como Gony,J.M Cabrera..un campeonato para pasarlo bien sin tensiones

cartel del contest

una mierda pinchada en un palo,o la foto de un genio(lo primero 100%)ciaoo que sube el mar

3 comentarios:

Toral dijo...

cagon dios... ye que llamate a ti geniu...!!! jajajajja

pa mi, una mierda pinchada en un palo, no te equivocabas!

ya sabes tu que soy sencillo sencillo como el mecanismo de lo que lanzo y "H"artistadas las justas!!

que será mejor ir el sabado desde la mañana hasta media tarde o el domingo desde por la mañana????

imagino que ninguna de las dos opciones pero es lo que hay!!!

Rubén Prieto dijo...

jajaja pos espero que Toral no me lance nada pero discrepo!

A min encántame. En serio. E sería perfecta para un cartel de algo.
Teño un par delas superdesenfocadas tamén, pero sin nada enfocado.. a ver se colgo algunha cando teña tempo.

O único que me resulta un pouco raro é que a liña de area enfocada, estea desenfocada por sitios. fixécheslle desenfoque gaussiano? ou está así tal cual? o que está ao mismo nivel debería estar igual de enfocado. Pero repito... a min mólame :)

Apertas!

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

si te fijas estan enfocadas solo las montañitas de arena,por eso esta enfocada por partes,un saudo e aver se fago unha vista pola costa da morte que xa fai tempo