lunes, 31 de mayo de 2010

GONY ZUBIZARRETA SE COMIO LA ANCHOA

Como os dije otro finde fuera de casa (y los que quedan)con motivo del cto Volcom anchoa fish,olas horribles y buen tiempo en un enclave historico como es la playa de Somo,con un nivelazo de la leche practicamente todos los surfers qs españoles,Hodei,Gony,J.M Cabrera.j.berasaluce,Guti y mas surfistas de categoria nacional

Fui con Yoli y pronto nos quedamos fuera no se puede coger olas perfectas todos los dias y de repente intentar coger un cuarto revuelto y sin fuerza el shock es muy grande,cogi la mejor de mi manga pero fui incapaz de ponerme de pie en ninguna ola mas,la verdad estaba ridiculo,Yoli se quedo tercera en una manga de seis!!!!

El cto era lo de menos y si pasarlo bien cosa que sucedio ,barbacoa y conciertos de noche con muy buen ambiente y todo super bien montado por la gente de Volcom con Jaji de cabeza pensante

El domingo el mar subio y aunque estaba asqueroso y se podia hacer surf y nuestros pros demostaron que son capaces de destrozar cualquier cosa ,al final se llevo el anchoa Gony con Guti de segundo,tambien hubo mas categorias si quereis ver los resultados mirar por ahi que yo la verdad no estuve muy pendiente,ciaoo



Gony surfeo muy potente y se llevo el contest,a ver si le da animos para el qs

El asturiano Guille Alonso quedo a las puertas de la final


Guti acabo segundo en su playa

Garazi Sanchez muy buen nivel en chicas

Marcelino Botin

buen nivel de este italiano ,Roberto D,Amico

las condiciones del sabado.....

esta foto me recuersa a la tipica de los puzzles,palacio de la Magdalena

No hay comentarios: