jueves, 13 de mayo de 2010

FEDERACION GALLEGA DE SURF,expediente X

Se que es gratuito y facil criticar y voy a intentar no caer en ello,pero de verdad veo un boom muy importante del surf en mi region con escuelas,promesas,viejas glorias con ganas,Pantin con el cto mas importante en su historia,el surfusiom al pie del cañon otro año mas ,mas ganas que nunca en hacer cosas,en las red con los blogs,webs se respira las ganas de todo el mundo,este año podia ser muy importante para consolidar el surf en nuestra region

Todo esto es muy bonito pero si se te ocurre pasar por la web de la federacion gallega todas tus ilusiones se desvanecen de golpe,estamos a mediados de Mayo y salvo un curso de jueces y monitores (con pasta de por medio y organizada por un club local),no se ha hecho nada, no hay calendario de competiciones ,ni de actividades y la web esta muerta sin informacion de porque , de cuando, o de que coño pasa,siceramente me parece que se esta perdiendo una oportunidad este año muy buena ,aun se esta a tiempo de hacer algo pero los planes de ultima hora suelen salir mal


es una pena con la cantidad de chavales y chavalas que ese estan aficionando que no tengan actividades, campeonatos... donde conocer gente nueva ,nuevas playas y disfrutar del surfing a tope

11 comentarios:

bran dijo...

Amén, tío.

OKI dijo...

Totalmente de acuerdo

Unknown dijo...

Ya os he oido críticas en cuanto a la organización en general de la Federación Galega; tiene razón Occy que la cosa se esta moviendo sobretodo en surf y la Federación Galega sigue como siempre sin un Tour organizado y unas pruebas coherentes, esos chavales y esos maduritos en forma tienen que salir!!!
Una posible solución sería que diferentes Clubes de Galicia organizaran una prueba cada uno....Solo son ideas...Saludos

Perry dijo...

Este año nos hemos Federado el 4 de enero (primer día laborable del 2010), los carnets de Federado todavía no están hechos.

Alguien había sugerido que se creasen un Facebook para dar noticias (o señales de vida) porque al parecer la Web era complicada de editar...

La verdad es que es una pena, tampoco se publica la Asamblea y a la misma acuden 4 personas (Normal, un martes por la tarde la gente suele trabajar)

Creo que las solución pasa por organizar eventos de manera local y autofinanciada como se está haciendo (Ondalonga, Campeonatos locales...)
Y, evidentemente, pensar en otras opciones.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Si la verdad va a ser la solucion,es una puta tristeza ver que no se hace nada,la solucion sera esa hacerselo uno solo ,lo que me jode es federarme en una federacion que no me ofrece nada ,o sea un timo

lo de los carnes es de cachondeo,es que estamos a mayo de coña,esperemos que esta gestion se acabe ya porque se ve una falta de interes total,porque con el boom del surf con lo que vende y en año xacobeo me van a decir a mi que no se puede encontar alguna ayuda para hacer un circuito o algo

frodo y su bolson dijo...

eske parece mentira ke tengamos ke estar los federados detras de la federacion para ke se muevan y despues exigen seriedad en los campeonatos cuando deberian predicar cn el ejemplo pero weno asi es
y enterarse de los campeonatos y actividades por colegas antes ke por una web tlf o algo de la fgs es vergonzoso desde mi punto de vista cuando para anunciar plazo para actividades en las ke hay ke pagar cursos y cosas de esas si ke la dan actualizao y tiene razon occy ke es una pena no aprobexar este boom

XELTER SURF CLUB dijo...

Estoy de acuerdo contigo occy...Yo tb me pregunto ¿qué pasa con la federación?

XELTER SURF CLUB dijo...

EStoy de acuerdo contigo.¿qué Pasa con la federación?
federarse ¿para qué?

XELTER SURF CLUB dijo...

estoy de acuerdo. federarse ¿para qué?

KaneamuNa dijo...

Yo llevo 5 años esperando por mi titulo de instructor... una vergüenza lo de fgs

RIPCASETA dijo...

Alea Jacta Est