viernes, 23 de mayo de 2008

BLANCO Y NEGRO



estuve haciendo pruebas con b/n pra fotos con dias oscuros y luz pesima la verdad ami me gusta la foto de accion pura y dura pero de vez en cuando vine bien investigar esta foto ya la puse es pablo montero en rio sieira recortda un poco mas y en monocromo a ver que os parece le puse un filtro sepia no se .en cuanto aolas las cosas prometen para el finde un poco a ver si puedo fotear y surfear por supuesto

2 comentarios:

Rubfre dijo...

Si qieres investigar de verdad haz esto:

1ºDispara en RAW.

2ºpHOTOSHOP CS 2

3ºCAMERA RAW.

4º ADOBE DNG CONVERTER.

5º Y EL BRIDGE POR SI QUIERES ORGANIZAR LAS FOTOS CON MAS COMODIDAD.

6º LEER MUSHO, SOBRE LO DESCRITO ANTERIORMENTE.

7º HACER MUCHAS FOTOS, A TODO LO QUE SE MUEVA!!!

Haz unas semanas que estoy probando con el raw, y la verdad es mucho mas sencillo de lo que parece y te da muchas opciones fa´cilísimas de manejo, sobre todo para luces y sombras.
salud2 moñon!! je je je

Unknown dijo...

Buenas, te quedó bastante bien, pero al pasarlas a BN, no se si le diste a desaturar o a 'black and white' no se como es en tu photoshop (yo tengo el 3 traducido, asi que igual es diferente).
De todas maneras hay dos formas, la segunda te deja elegir la luz que le quieres dar a cada color al pasarla a bn y eso te da mucho juego.
Por ejemplo en esta quieres que se vea mas oscuro el azul se lo puedes cambiar etc. (Igual ya lo probaste y hablo para nada jeje).
Sigue experimentando que es lo mejor, por cierto esa foto te salió bastante nitida a pesar de estar en grande se ve bien, a ver el copito ese jeje.
Saludos y buenas olas.