lunes, 26 de mayo de 2008

OLAS !





las echaba de menos este finde me di tres baños sabado pantin 1m buen viento, lleno ,buena forma pero sin fuerza se cojieron olas a pesar de la gente- 30- pero pocas me llenaron ,el domingo doni de 0,5m pasao un poco tocao de viento con 3 en agua pero la izqda con buena forma y divertida para hacer maniobras me fui luego a penencia a cojer algo con mas de fuerza pero cuando me eche se me jiro el viento.os pongo unas fotos del sabado sacads en un momento,una del paquirrin,otra del sheriff del lomo en su golfito con tapi de cuero si el que es crack es crack y el cuski lo es y mucho y ota para que os hagais una idea de las olas .resumen fotos pocas pero olas bien que es lo mas importante hoy espero darme un baño mitico ,spot ....?

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues no está nada mal esa derecha para maniobrar jeje, me gusta la tercera foto seguro que un poco procesada quedaba bastante bien.
Este finde cambio de vientos jeje, un saludo.