miércoles, 21 de mayo de 2008

hasta los hue...!

nada tanto esperar la primavera y nada un baño cutre el sabado y otro un poco mejor el lunes es todo lo que he surfeado en 2 semanas tengo un monazo enorme ,aparte los fondos estan puñeteros no hay ni una ola en alta del cueston que hay y en baja tampoco hay gran cosa,el mes de junio suele ser bueno a ver que pasa ,campelo esta horrible ,doniños regulin ,pantin como le de no esta la cosa muy bien para el verano desde febrero que no cojo olas de calidad .

2 comentarios:

Rubfre dijo...

Dimelo a mi! que las dos úlimas veces que subí, no rasqué nada de nada, ni baño guarro!! A ver a finales de Junio,que vuelvo a subir un finde largo, si pico algo!.

Unknown dijo...

Asi andamos todos, no eres el unico con monazo, mira en que chusta me fui a meter el sabado, encima con agua guarra.
Este finde parece que hay algo mas, pero ya me estoy haciendo ilusiones y ya me gafo el finde fijo jaja.
A ver que ocurre, saludos y animos.