jueves, 15 de mayo de 2008

cto 3ªparte



esta semana no he ido a la playa entre que tengo que ir a pantin si quiero cojer algo, la marea a dar por culo y que me han dicho la semana pasada que tengo diabetes tipo 1 por la puta cara y mientras me adapte un poco a la insulina por los bajones de azucar a partir de ahora tendre que cuidarme mas y seguir unas precauciones antes de surfear (mirarme el azucar )pero bueno yo notaba que algo tenia, me sentia muy canasado los ultimos años y ya habia tenido algun sintoma pero no se me detecto en los analisis hasta que ya era muy claro el tema,en teoria la tenia que haber tenido antes de niño y me aguanto hasta ahora o sea que en parte tuve suerte(tengo que verlo asi).bueno las ultimas fotos del contest,en breves tendre el 400 de canon estoy de ahorro y espero dar un salto de calidad en las fotos ,poco a poco le voy cojiendo el truco pero no me da coincidido el baño para fotear

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho ánimo con la diabetes, en mi familia tambien hay unos cuantos, asi que igual me toca la tombola...
En las fotos podrias empezar a probar a meterles a alguna bn cuando la luz es fea..
Sobre lo de las competis eligen a veces cada playa...mira que meter una en el orzan en verano..da risa.
Tenía pensado ir por ahi este finde pero estas previsiones, y si encima los fondos andan mal me van a tirar para atrás... del otro lado 'algo' se apaña, hasta estoy echando de menos el secret de la ria en invierno con mareton, asi ando...
saludos

tamanho dijo...

animo occy. Ya quedaremos para tomar algo, sin azucar, y echarnos unas risas. Pronto estarás tan habituado que será como quitar fotos.
Un saludo.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

gracias por los apoyos la verdad me lo he tomado bastante bien ya que sabia que algo no iba bien pero no sabia que,o sea que por lo menos estoy mas tranquilo y no es pa tanto,porque tu pablo te veo igual de buitre que antes nos tenia que tocar alos pablos eche o que hay