lunes, 12 de mayo de 2008

CTO RIO SIEIRA





este finde el sabado fui al contest de retorno con benchu y guasi,olas pateticas pero suficientes para un cto,alli los de siempre mas algun chaval nuevo pero sin apenas calidad,surfistas de chusta guarra(yo soy de chusta buena) que volaban en condiciones pateticas mientras me arrastraba por alli ,me echaron en octavos despues de pasar una manga contra pozas,pipo y rafita (local de doniños con una gran progresion)como siempre los jueces regulin parace que prefieren tres giros planos que uno con botom,en mi caso me dieron en una manga un 6,5 por hacer tres giros y no creo que llegara al 4 un reentry con botom a las 12 con fuerza echo en la siguiente,o un off the lip de ruben que le vi las tres quillas por fuera,no quise ver las puntuaciones porque no quiero discutir pero habia que darles una clase de lo que es surf de verdad y surf plano.gano el de siempre milo y badals llego ala final no se como haria pero se lo tuvo que currar fijo,porque los de ferrol pecamos de eso no sabemos surfear olas malas,hay que ganas tengo de cojer a unos cuantos con 1m-1,5m de calidad ,el proximo en el orzan esperemos que este plato y lo manden para sabon o alguna playa con olas .os pongo unas fotitos en las que vereis la poca cosa que habia

No hay comentarios: