viernes, 26 de marzo de 2010

Santi Diaz,donde estan las quillas,matarile,matarile,lile,lie?

Pues en el fondo del mar no ,mas bien totalmente fuera de el,girazo al limite ,me encantan estos giros cuando sacas todas las quillas de fuera notas una sensacion de perdida de adherencia y control que si consigues superar como en este caso Santi,habras realizado un maniobron del copon sintiendote un Slater de andar por casa



perfectamente acabada, su siguiente maniobra fue un aereo reverse que no finalizo por poco,Santi es posiblemente el surfista mas talentoso que ha dado Ferrolterra,si se hubiese movido y recibido mas ayuda en su momento estariamos hablando de un surfer consagrado a nivel nacional

En otro orden de cosas al quinto?intento se realizara el cto Galaico-Luso en la playa de Patos (Nigran)este finde ,esperemos que se haga en el"Pico"y no en la playa que considero insurfeable e inmerecida sede para un cto de surfing,pero bueno yo por darme un paseito por la zona que me encanta y tengo muchos amigos hasta paso por alto el tema,por supuesto os traere un report y a ver si empiezo bien el año competitivo aunque despues de surfear las olas que he surfeado metereme en el Prado ,ola con un recorrido de 3m antes de que cierre va ser un shock dificil de superar

5 comentarios:

bran dijo...

xDDD da gusto ver a gente de vuestra edad ke seguíis sacando trucos nuevos y ke seguíis mejorando jejeejeje. Se lo dije a Santi un día en el agua y te lo digo a ti tb. Le dije un dia: "Me mola ver ke sigues sacando trucos nuevos, porke eso significa ke si aún sacais trucos nuevos es ke a mi aún me keda la virgen por aprender" Y se kedó pillado mirándome y me dijo "Psss a ti aun te keda MUCHÍSIMO" jajjajaj ke kabronazo.
Suerte para lo de prado tios. Yo me prometí ke no bajaría nunca mais a un campeonato allí. Dadles duro a gallegos y a portugueses, sobre todo a los segundos jajajjajaja. Es bromaaaa.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Si pero me da un poco de pena estar en forma y verme mayor el margen de mejora es menor,el delos trucos es Santi yo soy mas clasico pero la verdad muchos chavales tenian que tomar ejemplo de surfers como Santi

Dani dijo...

hola soy Dani de Pontevedra , pa mi que mañana no se va a hacer en el pico, una pena.. Suerte en el champio...

orco dijo...

Si claro,deberían de aprender de Pirulo,nabes!!,al igual que del resto de catedráticos que todos sabemos quienes son,y que hacen que haya días en los que en vez de salir del agua contento salgas totalmente indignado de lo maleducada que puede llegar a ser la gente.
Yo personalmente preferiría que cualquier chaval se fijase más en la conducta de un orangután que en Pirulo y compañía porque hay veces que parece mentira que alguien a su edad se pueda seguir comportando como un niño retrasado de 15 años.
Un saludo y espero no herir a nadie con mis comentarios,pero hay cosas que se deben decir para ver si cierta gente reflexiona en sus actitudes y se dedica a pasarlo bien y dejar que los demás tambien lo pasen bien.

Animacion Galicia dijo...

Ochy, los comentaris ya no se ven por ke tienes la letra en negro y el fondo tb en ngro. Cambia el tipo de color de los comentarios en la configuracion.

Un abrazo