miércoles, 24 de marzo de 2010

DIA SACIANTE PARTE TU

Y seguimos con la cronica del domingo,despues del bañito en Doni llegamos a Snappers,en el agua ya habia gente y aunque la marea estaba muy baja salian orilleras seguido,estuve sacando unas fotos un rato hasta que el vicio (porque no se le puede llamar de otra manera despues de haber surfeado 5horas ya)me hizo ir para el agua,hubo buenas olitas mejor al final de todo ,otras casi tres horas de surfing en las que Miguelito se quedo al codo con Diego y no paro ,Yoli tuvo problemas estomacales y yo la verdad aunque pille buenas aunduve un poco perdido,

Ando un poco trabado con las tablas ,la que mejor me va es la 5,10 y me echo con un
6.o y me parece gigante ,como en este baño ,me apetecia un 5.10 con algo de volumen y cola cuadrada,pero es que encargar una tabla acostumbrado a las tablas que pillo en el Pantin no se que me da ,hace la ostia de años que no tengo una tabla de stock y ando siempre con tablas de pros y me da panico gastar 400 pavos en una tabla que no me gusta y que aun encima seria dificil de vender


Rolando volo en todas direcciones

Julian vuelve en forma de Las Palmas donde paso el invierno

Tibi todo potencia lleva una temporada que no para

Diego estuvo man to man en la seccion del final con Miguel hasta saciarse

Badals dreaming

ultima vista antes de irte para casa con un completo dia de surfing a tus espaldas,un dia saciante

1 comentario:

Lolo dijo...

Joder.... la última foto casi me hace llorar. Que buena imagen de la playa. Yo me conoformo con ver eso 1 vez al mes.