jueves, 11 de marzo de 2010

line up excelso

La excelencia es posible,y en este ultimo mes mientras todo el cantabrico llora por no tener olas,aqui en un pequeño reducto ,en una esquinita, nos ponemos tibios ,dia tras dia no, pero con mucha asiduidad

La foto esta sacada con mi poco usado gran angular Tamrom 17-35,100m de derechas no fue un dia especial ,los hubo mucho mejores pero hizo sol ,poca gente y un mano a mano con mi amigo Santi muy divertido

por cierto enhorabuena al Lyon por bajar de la galaxia millonaria al mundo terrenal a cierto equipo

En otro orden de cosas tengo material de un buen baño con buenas fotos de accion para mañana .stay tuned

6 comentarios:

Toral dijo...

hostia pero sabes quitarle el 100-400 a la camara???

ajajja

lo mejor de todo es que supieras donde andaba el angular!!!!

tallueuuu

legi dijo...

va a haber eso cuando hagamos visitiña a terra galega???

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Toral a mi 100-400 le voy a llamara el supergen porque se queda pegado a la camara

Legi de momento la cosa esta muy bien algun dia pequeño pero los fondos estan finos aparte hay varios por lo que se reparte el tema

Pedro Pitxuraider dijo...

...tiene siempre mejor pinta cuando además estás jodido en el curro viendo el sol por la ventana!
preciosa estampa
saludos

josé ramón dijo...

...joder, vaya pinta y yo todavía con el puto esguince de hombro...disfrutad que cuando vaya os salto todas jejejejejeje...

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

que va hombre vuelve a la nieve y jodete el otro,asi se siguen poniendo morao los no locales jjaaa,cuidate