miércoles, 27 de mayo de 2009

UNAS MAS DEL FINDE

PUES ESO OS PONGO UNAS POCAS MAS DEL DOMINGO,el mar parece que se porta esta semana con sol y nordeste para el finde tengo contest en ribadeo donde hara un report (si no me echan en la primera)guapo.me estoy encontrando dificultades con la camara ya que no la controlo y soy un vago para leer el manual,por ejemplo los archivos que descargo no me aparecen en el programa que viene con la camara y los procese con el PS con el cual me llevo fatal,al tener la 400d con los mismos programas instalados pero otras versiones tengo un lio de la ostia aparte de que estan en ingles aunque eso me da igual,pero poco a poco
Image Hosted by ImageShack.us

relajado disfrutando.fernando montalbo mejor surfer local de los 80 20 años despues al pie del cañon
Image Hosted by ImageShack.us

una solitaria
Image Hosted by ImageShack.us

vista desde el bar de pichu el bar con mejores vistas de galicia.vizo en la ola.foto cris
Image Hosted by ImageShack.us

vizo despues de un par de años de parentisis en su surf ya esta cojiendo la forma

2 comentarios:

Rubfre dijo...

Que ñu eres!! has desinstalado el programa de la 400???, es que si no vas a tener incompatibilidades con el de la nueva!!

Toral dijo...

De lo del problema de programas, ni puta idea..

pero a lo de llamarte ÑU me apunto jojojojojojoj

te vigilo men!