jueves, 21 de mayo de 2009

OLAS y nueva maquina canon 40d

Ahora que vienen tiempos de escasez con un buen plato mayoritario algun dia de esta semana es cuando las echas de menos,aun asi yo pienso rascar algo,en otro orden de cosas ya tengo camara mas pro creo que a la 400d le saque jugo,y ahora quedara de 2º cuerpo con el angular adosado ,y mi nueva 40d adosada al 100-400L a ver si enfoca mas rapido,tiene mas calidad de imagen,menos ruido etc iba a comprar la 50 d pero los casi 300 pavos mas y la recomendacion de un pro del tema me lo dejaron claro,o sea que a partir de ahora las fotos de accion mseran con ella espero que se porte la mitad de bien que la 400d y me haga seguir mejorando
Image Hosted by ImageShack.us

hay olas que ya pasan a ser lomos
Image Hosted by ImageShack.us

otras se llaman slabs
Image Hosted by ImageShack.us

otras se dividen en partes ,bowl(oso peludo en mi idioma)
Image Hosted by ImageShack.us

otras son dulces como este caramelo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta la primera con ese fondo y la panzorra de la ola.
Yo la habria sacado con el diafragma más abierto asi el revuelto del primer plano no llamaría la atención nada, y aún parecería más olón jeje, aunque también se perdería algo del fondo...
A ver que tal esa nueva maquina!
saludos

Rubfre dijo...

pues este finde a ver si le das un buen estreno y subes fotos con el nuevo cacharro!!!

Alejandro dijo...

esperamos impacientes esas fotos con la nueva 40d.
Un saludo