lunes, 18 de mayo de 2009

un dia en la mariña

el sabado madrugada y a las 8 para la mariña titin y yo daban una marejada de un dia con vientos flojos del SO y arriesgamos,alli nos encontrabamos entre otros con milo castelo,santi y hugo ,cuando llegamos habia medio metro bueno en varios picos de oliñas ,la north shore estaba pequeña,no paro de llover en todo el dia eso si por la mañana el mar parecia aceite liso total,nos dimos un bañito divertido con locales y foraneos y el mar empezo a subir hasta caer alguna serie de mas de 1m,bocata despues del baño y miramos si con el subidon de mar el canal se ponia pero el canal sin viento era un revoltijo,milo me dijo que iba a chequear rinlo y para alli fuimos,fue un cambio drastico series de 3m y bombas ocasionales de 1,5m-2m,pero con el mar muy cruzado y peligroso por lo que unas fotos y para casa ahi van las fotos de este dia
Image Hosted by ImageShack.us

santi en oliñas
Image Hosted by ImageShack.us

los locales de la zona tienen buen nivel
Image Hosted by ImageShack.us

santi improvisando
Image Hosted by ImageShack.us

rinlo ,una de las medianas,santi ,hugo y titin flipando
Image Hosted by ImageShack.us

rinlo in black and white,le queda bien ya que es un sitio tetrico
Image Hosted by ImageShack.us

otra derecha en oliñas,la buena salia guapa

2 comentarios:

Jose Dopico dijo...

Buenas fotos!
pero me quedo con la primera de rinlo esta muy guapa.
saludos!

Unknown dijo...

A mi tambien me gusta la primera de rinlo, a la segunda igual le quitaba bastante cielo.
saludos