lunes, 11 de mayo de 2009

otro finde de buenas olas y van.....

cuando abundan las olas no les das el valor que tienes lo ves como algo normal,y la verdad hay epocas en las que no te comes un colin,el viernes habia 1,5m con offshore sin gente y doniños aunque cerraba mucho salian bombas,el sabado subio un poco y toco un corral,el domingo fue el dia solazo por la mañana y calor agua buena ,la izquierda de atras en baja saque alguna foto aunque los surfistas no colaboraron y a la media hora me canse de afotar y me di un bañito a la hora de comer ,tres en el agua en la duna muy divertido,estuve casi tres horas hasta ya no poder mas
Image Hosted by ImageShack.us

longa en la ola del baño
Image Hosted by ImageShack.us

jorge bruquetas en el corral ,estaba tan cerca de la orilla la ola que intente planos supercerrados
Image Hosted by ImageShack.us

cuco en el rebote que se formaba
Image Hosted by ImageShack.us

dandy en el corral,tenia ganas de salir en una foto y ahi la tienes pipe
Image Hosted by ImageShack.us

aldo neumaticos bien agarrado a la ola

5 comentarios:

BOBLAW dijo...

buenos baños... y que tio este LONGA!!!...

Unknown dijo...

Opa Occy!

Tienes más fotos del domingo por la mañana?? Yo estuve echado atrás y cogí un montón!! Alguna bastante buena. Tengo un traje negro una tabla JS con el logo rojo. Soy bastante malo hehehe pero las olas tenían calidad!.

Saludos.

Jose Dopico dijo...

Tengo ganas de meter ahí la carcasa!a ver si me cuadra un dia así.
buenas fotucas!
saludos.

Alvaro Perez dijo...

buenas ols tuvisteis este finde!
y buenas fotos!

un saludo!!

josé ramón dijo...

Yo también quiero una foto, cabrón...