jueves, 30 de octubre de 2008

problema en doniños con el emplazamiento de la escuela de surf

han tirado la caseta este verano como muchos sabreis ,y ahora hay un plan para poner un edificio en la misma zona que serviria para acojer la caseta de salvamento y la escuela de surf,para mi es una gran noticia,hay un pero, asociaciones ecologistas estan en contra y quieren que se situe en otra zona (detras por el parking),yo creo que en la zona de la antigua caseta un edificio de madera (tipo pantin )no hay problema a ver que pasa os dejo un enlace a la noticia publicada en http://www.surfgz.com/,os pongo el enlace ala noticiahttp://www.surfgz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=225:oposicion-ecoloxista-ao-novo-edificio-da-escola-municipal-de-surf-nas-en-doninos&catid=41:rotator-newshttp://www.surfgz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=225:oposicion-ecoloxista-ao-novo-edificio-da-escola-municipal-de-surf-nas-en-doninos&catid=41:rotator-news .de olas nada hace frio norte y estoy de mudanza el finde a ver que se cuece

6 comentarios:

Ferrolterra dijo...

uffff, este tema enciende a la peña. A mí ya me lo comentó gente de Pantin, Valdovo y Esmelle.

Lo primero es decir que me parece bien que hagan una caseta nueva integrada en el medio e incluso un edificio para albergar una cafetería o centro de ocio como el que hay en Valdovo.

Pero pienso que es una CACICADA que le hagan al Grosso un local de puta madre a pie de playa para que los coleguitas se monten las fiestas y se lo pasen chachi controlando el pico en su terracita mientras maman unas garimbas. A la escuela de Miguel le contruyó el Ayuntamiento una caseta totalmente equipada?

Esta peña que se piensa??? Qué los que pagamos impuestos chupamos el dedo??? Cómo le voy a dar mi dinero a una entidad privada?? Voy a poder ir al local con mis amigos y hacer uso de las instalaciones??

Esto es alucinante!! Por pedir que no quede!! ... y unas negras en tetas abanicando a la peña los días de calor no te jode!

Pantinboasondas.blogspot dijo...

Hay que apoyar al maximo la mocion de censura ecologista;no se puede facilitar una asociacion juvenil a una panda de delincuentes de poca monta que se dedican a espantar a la gente que va a surfear tranquilamente a esa playa y a pinchar ruedas con la excusa de que se necesita una casa de socorrismo y un emplazamiento para un surfcam
Ley de costas para todos!!!!!

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

bueno el tema ,de grosso no dice nada ,dice escuela municipal,los clubes privados reciben subvenciones de los estamentos gubernamentales ,o sea que no solo pagas la del grososo pagas la del racing por poner un ejemplo,estoy nde acuerdo que cemento alli no pinta nada ,maderita quedaba bien,no se ,si lo ponen atras mejor asi no fastdia a nadie,en caunto a caseta al grosso y no a la escuela de pantin eso es tema de ayuntamientos miguel esta en valdoviño y doniños esta en ferrol.la verdad no se si ponerme en plan temas candentes en el blog tendria mas exito .un n saludo y gracias por las opiniones que no comparto,la actitud en el agua no tiene nada que ver con el traajo del grosso que a mi me parece excelente

Titín dijo...

Deberían poner una caseta de madera,si,pero poder ser utilizada por todos los que practicamos surf;(HACER ALGO POR EL SURF)aparte de esto...los ecologistas que se aburren un poco que metan las narices en otras cosas más importantes y que dejen de joder,que practicamente es su trabajo.

PD:Un saludo Occy y haber si te ago una visitilla que hace tiempo que no te veo.

bran dijo...

Bueno pues nada, vamos a hablar de esto que veo aquí bastante tontería. Vamos a ver, la noticia habla de una escuela MUNICIPAL. Todos sabemos cómo te pueden tratar en doniños y cómo te pueden tratar en pantín, yo no veo ninguna diferencia ni en la gente ni en nada, pero ese es otro asunto. Respecto a las escuelas, después de haber currado en una de ellas lo único que digo es que de puta madre por las dos, quizás habría que matizar ciertos aspectos como que fomentan el localismo y esas actitudes que apestan en las playas.Pero bueno eso tb es otra historia, ambas son escuelas nuevas relativamente y esos errores se corrigen.De todos modos aplaudo el curro de las dos escuelas con los ojos cerrados. Desde luego que si le dan al Grosso un local de puta madre es una Jetada. Igual que si se lo dan a Pantín. Pero como habla de escuela MUNICIPAL pues esperemos mirando al cielo que realmente sea una alternativa a todo, de hechos sería un paso adelante. Lo cual nos viene de puta madre, más pibes, más nivel, más calidad en las escuels de surf debido a la competencia y algo más de seriedad en todo esto. Y si hay más pibes en los picos pues los demás a joderse y a buscarse olas nuevas o a pillar mas tamaño. Que en TODO esto los vascos nos llevan años luz. Ahora tb digo como no sea municipal ME CAGO EN TODO. Un saludo. por cierto soy brandán. Ah se me olvidaba estos de verdegaia deberían de ser un poco más serios porque lo de gente "guai" y algún detalle más es la bomba XDD

bran dijo...

Por cierto occy si kieres échale un ojo a un video ke montó oskar un dia en miniolitas, estabamos surfeando con los clips de playmobil, un saludo.
http://es.youtube.com/watch?v=N-NAdUVjtJc
sino furrula pones osky y bra en youtube y ya sale bueno y al ke kiera verlo