lunes, 27 de octubre de 2008

hay olas de roca en ferrol?si ,lo que faltan son huevos











esta ola se merece un post por si sola ,sabia que era una machada,sabia que con el pepino la iba a afotar de p.m y ya lo hice el problem es que ajuste mal la camara y me equivoque al exponer y me salieron quemadas las fotos pero bueno se ve lo que hay de sobras,y ya ire otro dia con mejor luz y mas grande.en cuanto a mi chusti surf se resumio en tres baños ,dos el domingo y uno el sabado .el domingo tov¡co lago sin gente(????????)y divertido en alta con alguna drecha de 1m y el sabado madrugar e ir para la villa donde habia alas 9 20 tios!!!!!!!!!estuvo bien aunque estaban caras la olas sin mas os dejo con la mutante:;jadelos,badals,kakos,peibols y demas chalaos ferrolanos cuando querais ahi estara esperandoos

5 comentarios:

Néstor dijo...

Calla anda que yo fuí el domingo a las 8:30 y también estaba petado de peña.
Parece que no sale nadie de marcha!!
Hoy lunes eramos menos pero creo que con la semana que viene se acabó la cosa.

lektroluv dijo...

joder por fin actualizas el blog... pisapapeles :)

bran dijo...

y eso donde es? por cierto hay más olas de roca en ferrol. soy brandán. Por cierto occy ¿ tu sabes quien es el fotógrafo ese que va con un perro por ahi, un boxer creo? gracias

bran dijo...

Bueno repito esto porque no sé si irá. Que dónde es esa ola? que si que hay más olas de roca. Que soy brandán....bueno, para ti brais jajajajaj pero soy brandán. Ah, y que si sabes quien es o la página web del fotógrafo ese que anda por ahí con un perro o perra boxer creo. Enga un saludoo

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

hombre,lektroluv.a ver si te veo en la fiesta con el osuna,ya lie a cris para ir,compartiendo cartel con el paquito joder que nivel,a ver como anda el sudor ferrolan.nestor la verdad villarube ahora esta plagado los findes es una ola fetiche para cedeira y su ola local .que pasa brandan gracias por pasarte,el fotografo ese no me doy cuenta como no sea santi ,pero tiene un cocker,y lo de la ola es secreto te lo digo en la playa aunque conociendote con la misma te da la veleta y te me echas con el 6.0 y te matas.bueno un saludo a todos y gracias por los msjs