lunes, 13 de octubre de 2008

cto patos.circuito gallego






otro cto y otro 5º puesto,no doy llegado a la final,llevo 3 semis este año ,la verdad es que jode ,pero bueno yo voy a los ctos a pasarlo bien y en este me lo pase bien,entre desde triales por lo que entre 4 veces al agua ,las olas 0,5 m pasado ,glassy,ordenado,con sol....pero prado,donde fue la competicion es una kAKA de ola ,un cerron que daba para una maniobra (floater)y de vez en cuando encima de unas piedras salia algun codo de derecha en el que te podias hacer 2 o 3 giros,me eliminaron pipo y oscar prieto los dos iban de cara y pasaban mejor las barras pradenses que yo que iba de espaldas,aparte de estar acostumbrados a este tipo de olas cosa que yo por suerte, no,no se los resultados porque me fui nada mas saber el resultado de mi manga,poco que destacar en una prueba en el surf desplegado era muy pobre tecnicamente ya que todo era correr la ola esperando a hacer una maniobra final,de fotos poco porque al entrar 4 veces no tenia ni tiempo a fumarme la truja despues de salir,saque unas en octavos poca cosa,ahi van a modo testimonial,un saludo

No hay comentarios: