martes, 21 de octubre de 2008

bañazo sin pruebas

AYER una de mis playas repudiadas en los ultimos años me dio una demostracion de calidad,no lleve la camara aunque con el tiempo que tenia no creo que la sacara,derechas de 1m muy huecas rapidas con andres ,canario,pedro y un par de ellos mas ,hablo de ponzos ayer cayo su derecha de marea baja perfecta si el porcentaje de olas que abrian ultimamente en ponzos era de un 30% un dia bueno, ayer era del 90% y los que conocen ponzos saben lo que significa.destacar los tubos de andres uno de 5 seg perfectamente,las collejas de kanario y los talegazos que se pego la peña yo la verdad me puse para atras,os pongo otro de video de mitxel de finales de los 90 en donde salgo en unas cuantas olas a destacar el talegazo en un floater que pone a camara lenta que soy yo rompiendome las piernas .sale monin,super pablito,gony,clyde esta muy guapohttp://www.youtube.com/watch?v=xbZgJ9A1i_s

No hay comentarios: