martes, 26 de febrero de 2008

mala semana se presenta





entre que estoy echo polvo de que hay mar de cojones y que la marea me coincide mal va tocar secano,el viernes se relaja la cosa y pal finde parece que mas o menos se puede cojer,me jode porque cuando llueve no hay ni dios pero me se la historia ir a villarube a cojer la baja y que no abra ninguna ma mata ,si tengo tiempo me da igual pero a toda leche como que no.he oido un par de comentarios de gente que esta en contra de que ponga donde me eche ,estos comentarios han sido en foros no me lo han dicho a mi y aparte con alias,me han echo dudar pero los comentarios de gente diciendome que le gusta el foro animandome a ir a sus palyas a fotear y ni hablo de una persona ni dos hablo de mucha gente me van a ahacer seguir en esa dinamica no hablo de secrets hablo de olas que conoce todo dios,tampoco quiero generar polemica la idea del foro es sacar fotos a gente que no se la s sacaria ni dios con un equipo decente, me mola ver la cara de la gente cuando agradece que le colgaras una foto suya que no tenia ninguna o que lñas que tenia eran echas con una compacta sin calidad.os pongo unas fotos de----?una playa y de la cofradia de un pueblo----?echa a 170mm y 500mm pa que veais la diferencia estan echas desde la carretera.un saludo

No hay comentarios: