lunes, 11 de febrero de 2008

finde productivo





este finde no me puedo quejar pille olas de p.m,el sabado con la marea bajando coji un punto de mas de una hora atras con un metro muy bueno fuerte con bowl abajo ,me pegue un par de tubos uno sobre todo cojonudo pa los que hago yo (pocos),luego me puse a afotar y empezo a joderse y a pesar del nivel que habia dentro clyde,jadelo ,lombo,brais...poco saque.el domingo quede temprano con la tropa pa afotar ese punto de marea pero subio el mar y no cojia el fondo aparte empezo a subir el mar a saco y pire pa la fragata,me eche con pitu y un colega canaria en una derecha corrientosa con buena pinta y amañamos un bañito el mar se cabreo y a la hora estaba impracticable sali y me puse a afotar a la peña de la escuela que estaba echada en el vilar cuando en ese momento angel chao se fue al pico de donde habia salido se empezo a poner morao le saque la ostia de fotos salian las mejores olas que vi alli en años dchas de 1,5m perfectas largas maniobrables y recien salido del agua volvi coji unas olas de la ostia alguna hasta la arena,luego selleno pero estaba muy alta

2 comentarios:

Fiz dijo...

Ya tardaban las fotos jeje, me gustan la primera y la última, se nota el 500.
Ahora con eso solo te falta currarte el procesado bien y enfocar todas y volilà jejeje.
Parece que todos acabamos contentos este finde...

Rubfre dijo...

Son echas con el 500??, por que la verdad no acabo de ver la diferencia, las cosas como son!!. Las comparo con fotos anteriores y no noto mucha diferencia,¿puedes colgar alguna foto, tirada con el 500mm a tope?. Creo que vas a tener que comprarte un 1500 m/m si es que existe. Je je je.
alguno pensará que soy un cabrón por las cosas que te pongo ja ja ja ja.