miércoles, 13 de febrero de 2008

DONIÑOS la mitica zurda





yo he crecido como surfista en esta ola aun no dandoseme muy bien es una ola que es dificil de surfear bien ,lleva mucha agua tiene baches y se pone gorda de repente,parece de roca ,hoy estuvo muy bien aunque la tengo cojido mucho mejor.estuve una hora solo y jorge me saco unas fotitos pena del contraluz de esta puta playa pa que veais el color ,despues de las fotos se puso mucho mejor pero el fotografo se me vino pal agua normal!luego al final ya llego la peña en tropel.pena que cuando estaba solo el viento estuviera flojo porque le faltaba esa brisa NE que vino despues

5 comentarios:

Néstor dijo...

esas fotos!! Por la tarde soplaba el NE pero flojito. si que bota la cabrona, buén baño una pena q no tenga más brazo.

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

pita perdon por borrar el mensaje no se que coño hice ,pero si me imagino que a esa hora estaria petao yo ala hora que voy suelo tener tranquilidad un ratito,y nestor cuando yo estaba tenia brazo porque alguna se ponia de carallo

Unknown dijo...

Bonitas fotos,aunque siguen saliendo algo trepidadas, me gusta sobretodo la última.
Ya vi la que colgaste en caborian, y comparada con la original está mucho mejor, como colgases la otra si que te metia una cornada el toro...
Lo que no me mola de ese foro es que muchos critican mucha MxM pero pocos te dicen que hacer para mejorar lo que está mal, aunque se aprende mucho.
Hoy estuve en Doni de madrugada pero estaba muy alta no fue mucha cosa,al menos estuve solo.
Un saludo

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

si en caborian meten caña por meter ,el rollo es darles caña tu tambien porque muchos saben de fotografia y no saben sacar el momento entonces y ahi les doy jeje pero se aprende mucho.las fotos me las saco un colega que no sabia y la verdad aun se porto,ayer estuve con dani almeida y me dio unos consejitos aparte nos dimos un bañin.tengo que pillar un tripode porque el mio es una full yo creo que ese es el problema

Rubfre dijo...

Mira que te lo dije en su momento lo del tripode ja ja ja, MANFRotto, y gastate los Euros en un buen trípode, que es un accesorio básico. Moñon!! je je je.

Las fotos, bien!!!pero trepidadas xla full de trípode que tienes.

Prepárate que el día 29 me subo hasta el 4, y que sepasque estoy en forma, para que me puedas sacar la calva en Doniños con tu 500m/m.