viernes, 22 de febrero de 2008

la fragata mas grande menos botona y mas corrientosa





pues hoy bañito incomodo pero con alguna ola buena habia el doble de mar que ayer la coji mas baja con super y nestor y se noto la ola daba mas brazo aunque habia la ostia de mar de fondo y tiraba la corriente de carallo os pongo dos fotos de ayer que me saco el lombo que ater se me fue y no las puse al final y una de badals y otra de benchu en doni el finde

2 comentarios:

Néstor dijo...

Tengo un par de olas tuyas en video de este día, ocupan demasiado para mandartelos al correo así q un día q coincidamos ya te los pasaré. No son gran cosa pq las olas no lo eran y además el contraluz q decías jode un poco. Pero pa tener de recuerdo están bién.
Un saludo

Rubfre dijo...

Que pasa falso!!! hace tiempo que no meto un poco de cizaña, en tu blog, la verdad es que estuve un poco liado con el curro!!; prepárate que llego el viernes a las 00:00h y voy con las "aletas afiladas" ja ja ja, parece que va a haber algo de mar para el próximo finde, a ver como se porta el viento.
Por cierto, te paso enlace al peazo de Blog que me acabo de hacer, será un poco de todo por que aki de olas, nasti!!. Como ves el nombre del blog lo dice todo,la verdad que le iba a poner de nombre arrastrao de secano ja ja ja ja.
http://kortxerodesecano.blogspot.com/

falamos estos días!!