miércoles, 1 de febrero de 2012

LOMO BONITO

Aunque no ha estado increible la verdad que el lunes y el martes el lomo ha estado muy bien,muy poca gente y buenas olas en marea baja,pico con dos salidas y dependiendo del punto de marea mejor la izquierda o la derecha,dos baños muy saciantes donde pille muchas olas,me estoy echando ya con el 5, 10 y voy pillando la forma gracias a bañitos faciles,hay que estar preparado para la primavera que en un mes ya esta aqui

Otra cosa destacable es el frio,hace mucho frio la verdad me estoy congelando ,asi es muy dificil surfear.... los musculos estan entumecidos y el cuerpo no responde,yo cuando tengo frio noto que surfeo mucho peor,aparte estar con escarpines es molesto y ya estoy dudando de poner gorrito o sea que a aguantar este mes y pico que queda de frio y esperar a que venga una buena primavera,aunque este mes de enero ha sido el mejor mes en mucho tiempo



El pico esta mas corrido hacia el medio por lo que aparte de salir la mitica derecha tambien da buenas izquierdas

No hay comentarios: