lunes, 20 de febrero de 2012

LA CUÑA DE PENE

Llevaba rompeindo varios dias pero no me coincidia por la marea al currar pero el viernes y el sabado ya le pude dar manteca aunque me decepciono,me hablaban muy bien de este pico y aunque salen olas no me convencio, aparte compartir el pico con 40 bodyboarders llega a ser desesperante

En otro orden de cosas mi preciosa Canon 40d ya esta un poco quemadilla y empieza a fallar por lo que he decidido renovar camara y pillar la Canon 60d que aparte de fotos puede hacer video cosa que puede ser muy interesante,en un mes mas o menos espero tenerla y me pondre a darle caña al video,creo que con esa camara y mi objetivo puedo sacar buenas imagenes lo que tendre que ponerme al dia en la edicion de video de la que no tengo ni idea ,no asi de grabar ya que llevo muchos años,aun me acuerdo los tiempos del programa que presentaba ,Radical Tv,donde iba con mi Handycam de Sony a grabar por ahi para luego editar los videos en la tv para posteriormente ponerlos en el programa, muchos hablan de Ojo de Pez como el primer programa de tv de surf en Galicia pero en Ferrolterra tv tuvimos uno a mediados de los 90 del que yo era presentador si es que esto del surf pocos hay mas frikies que yo....



Cuñitas orilleras y solazo



Kako Garcia recien llegado de su tradicional viaje a la Graciosa



Jandriño me tendra que dar unas clases de edicion de video mientras le hago la pelota con fotitos



Alvarito ,en poco empieza el circuito infantil del que sera su primer año de competicion



Jadelo se pego buenas maniobras pena de un ars que me perdi que se saco perfect



Juanillo esta yendo rumbo a Marsella a currar por lo que estara sin surf una temporada



Erika sufrio para pillar olas pero es que con latropa que habia era imposible



Juancar le esta pillando el callo y pilla muchas olas ,ahora tiene que modificar su estilo para ir mejor en la ola



Para despedir un aereo de Adrian "fermoso"








No hay comentarios: