jueves, 23 de febrero de 2012

BAÑO SORPRESA

Ayer parecia que iba a ser un dia de chustas pero al llegar al a playa me cambio la cara olas de 1m orilleras con fuerza y varios picos con forma tipo "wedge",estuve afotando y viendo a mis txolines, andaba Oscar Vales volando y reentreando como es habitual en el,no habia mucha gente en el agua habia olas para todos aun asi se vieron saltadas a tutiplen ,anda la gente muy estresada

Yo me eche mas tarde esperando a que empezara a bajar un poco la marea y me salio bien ,fue el mejor momento y cuando entro mas tamaño,pille unas cuantas guapas aunque la ola iba rapida me dio para un buen baño











Oscar como siempre desplegando un surf radical









Mike se puso morau



Pablo en una buena derecha



Alvaro floteando.le esta pillando el truco a esta maniobra

Mañana pondre las que faltan








No hay comentarios: