miércoles, 7 de diciembre de 2011

PUENTE EN CANTABRIA-EL BRUSCO

Aprovechando el puente decidiomos ir a entrenar unos dias a Cantabria a la zona de Noja con el objetivo de surfear el que dicen mejor beachbreak nacional, y como yo me considero local del que considero mejor beachbreak tenia que catarlo bien y comprobar,nos alojamos en un hotelazo de cuatro estrellas con Spa ,buffete ,ducha de hidromasaje y demas comodidades el hotel Liber Spa se llamaba,aunque habiamos reservado un apartamento nos hicieron este gran cambio Esto es lo que vimos al llegar, tubos de derecha e izquierda y ya gente en el agua a pesar de ser tempranisimo,primer dia y objetivo cumplido 1 m offshore potente orillero y que recordo mucho a cierto secret spot gallego,no era exactamnete como me imaginaba,pense que seria mas perfecto,a veces la remontada era literalmente imposible,pero salian autenticos tubazos,todos pillamos buenas olas,yo note que me falto conocimiento de la ola y no la aproveche lo que me gustaria,pero aun asi fue un bañazo,todas las fotos a partir de ahora son de Cris(novia de Nestor)que la verdad demostro muy buen ojo Alvarito es mi idolo en unas condiciones duras de olas se puso morado,no estaba grande pero la ola era huecazo y el se tiraba sin fallo Style Erica demostro su talento en unas olas que le iban al pelo Pachi lo paso pipa en unas olas increibles para bodyboard Nestor vino tambien de surfari acompañado por su novia Cris,tambien esnifo unas "lonchas" de salitre tenia una espinita con esta ola y ya la me la quite

No hay comentarios: