viernes, 9 de diciembre de 2011

CTO CAMPION DE CAMPIONES -ORZAN BAY

Nada mejor para finaliZar la temporada que un cto invernal en un spot mitico como el Orzan ,la playa urbana coruñesa nos obsequio con olas de tamaño aunque poca calidad,en ella estaban los mejores del circuito gallego en todas las modalidades,no se los resultados porque me fui aunque en varias modalidades el vencedor creo que fue claro como en open donde Luis no dio opcion,en surf femenino Erica arraso con una derecha digna de surf open,esta muy motivada y este año va a dar mucha guerra,en long Mou se pego un floater de quitar el hipo y en body la verdad no se muy bien como quedaron Oscar Prieto uno de los favoritos se quedo en cuartos al no coincidirle nada Chus se quedo en semis a pesar de giros como este Pachi no tuvo suerte y a pesar de tener la mejor ola de semis con este rollazo a falta de otra ola se quedo fuera Bellas llego a la final Erica la number one en Galicia ,ahora tendra que dar caña fuera Mou con su peazo floater de la final que creo que le daria la victoria porque fue al limite Los de long se enfrentaron a olas de cierto tamaño muy cerronas Luis Ansin se hizo un cto excelente llego a la final despues de ganarnos a More,Emerson y a mique como siempre me humille Luis volvio a ganar ,ahora tiene que ponerse metas mas altas que el circuito gallego Emerson un asiduo a las finales

2 comentarios:

Silfo dijo...

Muchas gracias por las fotos de este evento y también por todas de este año.
Gracias también por la critica constructiva y por tu apoyo.

Nos veremos en el 2012!!!

mou de lugo dijo...

Muchas gracias por la foto! Tras el campeonato tenía ganas de saber si alguien pillara el floater porque desde dentro la bajada se me hizo larga ggg :)
Boas ondas!