martes, 20 de diciembre de 2011

LAREDO ON FIRE


Laredo es uno de los recursos miticos del Cantabrico cuando el mar esta grande,aguanta el noroeste y eso vale su precio en oro,surfistas cantabros y montones de vizcainos pueblan sus aguas,durante el puente previa sesion en el Brusco "overhead"de la que ya tendreis noticias,nos coincidio perfect

Picos por toda la playa pero destacaban dos: una derecha mas pequeña  y una izquierda mas grade separadas por un canal,los txolines se fueron a la derecha que estaba menos petada de gente y yo me fui a la izquierda,habia un monton de gente y te saltaban olas,mucho descontrol pero pillabas olas no habia nivel en el agua apenas y muchas olas se desperdiciban,habia 1m pasado y una ola muy bonita ,cuando empezaba a ponerme morado el mar me pego un ostion de los buenos,me cayo una serie que vino totalmente fuera de control para el tamaño que habia,era el doble que cualquier otra serie y me fue a caer donde mas duele.....en los dientes

Se me enredo el invento en la pierna en la segunda ola que pase por debajo(tuve que soltar tabla que el hueco era muy severo) y flipe, no daba salido y cuando sali otra mas ,sali sin aire y con un susto de la ostia ,me pillo desprevenido la verdad,no fue el tipico dia que ya me ando al loro estaba muy tranquilo y de repente zasss!!
el mar impone su ley,por otro lado vi que mi estado de forma es malisimo espero dejar de fumar porque se nota la ostia


Nestor de cutback


Alvarito ya empieza a maniobrar aqui de floater


DEspues de una parte rapida la ola daba para unos cutbacks,aqui yo finalizando la ola


Erika se lo paso bomba en la derecha con menos gente,todas estas fotos de Cris


Este chaval le pegaba









Este chaval debia de ser local porque se puso lila



no estaba facil para long,sobre todo por la remontada



Line up con una serie de las pequeñas,me guardo un par de ellos muy guapos para el futuro,por cierto se que me entra mucha gente de Cantabria y Euskadi asi que si conoceis a los que salen darles un toque para que se vean


















2 comentarios:

Néstor dijo...

Graciñas por las fotos que van saliendo del viaje.

Saludos crack.

wtcollote dijo...

Soy gallego de Pontevedra, por motivos laborales vivo en Cantabria y surfeo casi todos los días que puedo en esta playa. Es realmente en esta izquierda en donde empecé a hacer surf y es sin duda mi playa y mi ola favorita. Los días que esta así como lo pillasteis vosotros, son increibles y como dices tú, aguanta todo el oeste y el sur que le echen (el este la destroza total)Lo único malo es la cantidad de gente, fin de semana esta imposible, pero aún así salen días buenos con los de siempre que son locales fijos, buena gente y muy respetuosa.
Desde aquí invitar a todos mis paisanos a darse un baño por aquí y si necesitas cualquier cosa, avisar!
Felicidades por el blog que sigo hace tiempo y mis mejores deseos y olas para el año que entra.