miércoles, 27 de julio de 2011

UNAS ZURDITAS EN BUENA COMPAÑIA

Un baño que me quedo en el tintero ,bueno realmente en la tarjeta de memoria

De olas ...tres baños ayer ninguno bueno,ninguno divertido ...problema fondos en mal estado...sumer time..por cierto Ferrolterra esta invadida Deutschland,Vienners...corto y cierro




Yoli,Where is Yoli???Yoli agora es muy dificil de ver ,n verano se le acumulan los pro juniors,los trainings con su muevo sponsor(Volcom europe,ahi es nada)en Francia,el otro dia entre tanta locura y trasiego fuimos juntos a darnos un bañin,aqui dos claras muestras de porque una marca como Volcom apuesta por ella


Mi colega Tino sigue entrenando con el objetivo de pulirme segun me han contado


Santi al que como Yoli tampoco veo mucho aunque este no es dificil de encontrar,aqui en su lugar favorito,por cierto todas las fotos estan sacadas por su novia Macamen


Aqui estoy yo intentando que la edad no actue sobre mi,cosa que por supuesto no consigo,otro breje mas el sabado ya tengo 24,me estoy ha¡ciendo viejo!!!

No hay comentarios: