martes, 12 de julio de 2011

SALINAS CREW

Pongo este titulo aunque no conozco a los que aparecen en el me imagino que seran locales de la playa ,pinta tenian...

Salinas es posiblemente junto con Praia Grande en Sintra el spot que mas he surfeado fuera de Galicia,es una playa que me encanta y donde he pillado olas muy buenas,sus olas no son famosas por sus grandes tubos pero si por su constancia y calidad

Otra cosa que destaca es el nivel medio que hay en el agua,de esta playa ha salido el mejor surfer de la historia de Asturias el mitico Lucas Garcia,pero otros como Coco Carril ,More,Pelayo Suarez ...tambien han destacado

El otro dia como suele pasar el pico del cto no era el mejor ,justo al lado habia otro que aun sin ser una maravilla salia sobre todo alguna derecha curiosa ,yo me di un bañito con alguna derecha larga y llena de maniobras,antes y despues del baño saque fotitos a la peña



Glassy mañanero


San Juan desde Salinas




local ,si lo conoceis a este igual que a los demas decirles que salen muy guapos y que se vean


local nº2






Este se puso morau,local nº3


este andaba muy fino con muy buen estilo


el unico que conocia el mitico Ivan Villalba, a sako!!!


y la ultima un carve

2 comentarios:

Imprensa na rede dijo...

Mi nombre es Tatiana Dias y trabajo para una empresa de Comunicación y Marketing, en España. Quiero preguntarle si le gustaría colaborar con una campaña de publicidad de un site de campamento de surf. Pagamos 25 euros por PayPal por el trabajo.
Si le interesa la propuesta, me escriba: tatiana.segala@gmail.com

pedro dijo...

Me ha hecho mucha gracia con el comentario del local que se ha puesto morao!, un saludo del mismo!