jueves, 2 de septiembre de 2010

PANTIN,MAS FOTILLOS

Que facil es sacar buenas fotos con esta gente y eso que Pantin no es una playa que me guste mucho debido a la lejania,a ver que os parecen

tengo una pila de fotos que no se que voy a a hacer con ellas,mas de 30gb sin procesar se acumulan en el disco duro y eso que ya hice una criba y borre una cantidad de fotos de la ostia,pero es que entre el viaje a Francia ,los baños libres , el contest de Pantin y el pro junior de Lacanau(donde por cierto tengo unos fotones de quitar el hipo)se me ha acumulado el trabajo,ya os ire mostrando el tema `poco a poco

Tom Curren un mito en Pantin

Dayan Neve ,snap in black and white,estas dos fotos las saque desde la zona vip de Estrella galicia tomandome una con unos snacks,!que mas se puede pedir!


Alex Ribeiro ,se pego un mangon y me dio unas buenas fotos con su surf al limite

el hawaiano Kevin Sullivan

Brent Dorrington

Jonathan Gonzalez,no acaba de surfear bien en Pantin

Brendan Jackson otro nuevo valor sudafricano

No hay comentarios: