jueves, 23 de septiembre de 2010

LOMO EMBUCHADO

Todos los que me conocen bien saben que el lomo forma parte de mi alimentacion cuando voy a la playa ,es un embutido de calidad,caro pero sano,siempre me llevo mis lonchitas de lomito ,me hago el bocatita y energia para el surfing

Tambien toods los que conocen bien Pantin aparte del mote puesto por Vicente Irrisarri,"La Factoria",saben que la mitica derecha del acantilado se llama "el lomo" y yo como buen amante del lomo me encanta esta derecha ,estos dias esta de lomo embuchado .1,5m bajadas potentes aunque un poco cerrona la serie,pero por el medio bombas con bajada fuerte y largo recorrido sin apenas viento,aparte comoda aunque larga la remontada,hace tiempo que no la cojo de lomo iberico,esos dias esta ola es increible con bajadas muy potentes y un recorrido mas propio de un pointbreak que de una playa

la derecha ,fijaros en el tipico "wedge"

el pico y la tropa

Badals comiendose una tablita de embuchado

2 comentarios:

Germán dijo...

Lomo embuchado=proteína pura, es de los mejores embutidos que hay, yo suelo comerlo tb para hacer deporte.

Muy guapa la segunda foto, buen tamaño.

BURREROBEACH dijo...

Bañazos por la zona eh¡¡¡¡¡saludos Pablo desde Canarias ah a mi también me gusta el LOMO EMBUCHADO...jajjaja