lunes, 7 de septiembre de 2009

surfusiom 09

otro gran exito organizativo y de espectaculo ha resultado este evento ,que trae a los mejores bodyboarders del planeta,con exito de nuestros representantes en el mejor momento del surf-body gallego con la victoria de gony y las finales de c.perez y yiyi este finde

buenas olas el viernes

rolo

el lombo ,local de la playa,
realizo un gran papel

acbando el rollo en la arena

muchas fotos quedaron borrosas por la putas gotas que loqueaban al foco

el sabado mas peque ,pero muy bonito

backflip


mini secuencia de un reverse off the lip

yiyi demostro estar al nivel de los mejores del mundo

salia alguna bombita a pesar de estar peque

el whinchester campeon a dk,de lo que vi el que mas me gusto,la verdad me decepciono un poco el nivel de dk,puede ser debido atener a alguien como yiyi en la playa,pense que iba a flipara pero vi un nivel muy parecido al de yiyi,puede ser debido alas olas que al ser pequeñas no dejaban cuartel

4 comentarios:

Unknown dijo...

fotones.pedazo nitidez.yiyi bien.la final de drop-knee decepcionó un poco pero el dave hubbard está a otro nivel.destrozó tres olas con unos giros brutales.ardiel decepcionó.

Piti dijo...

Somos unos privilegiados por tener a gente así en el agua, se aprende mucho. También aprendí mucho de los australianos, para pasar el tiempo entre manga y manga...JAJAJJAJA! son un cuadro y Benny el mejor. Tumbados flipé con el estilo de Hardy, la fuerza de Lucas Nogueira, Christian Pérez y en DK con Dave Hubbard, anda mucho. Esperando el año que viene y esta semana para Pantín!

Unknown dijo...

Bueno, eso es porque no viste a dave hubbard en olas grandes, sacando estela como un surfer de los buenos y cayendo todo floater... a ver otro año si cuadra bien potente.
Aparte los mejores dk riders del mundo no son necesariamente los que corren el circuito, dave hubb si, pero tienes a bud miyamoto que te hace aereo revers planchados, jimmy hutaff, mason rose,lackey.. pero necesitan olones para lucirse en serio y marcar diferencia.
Y las viejas glorias como roach y aka lyman que se papan a todos.
Hay muchos otros que no son conocidos simplemente por la falta de apoyos a esta modalidad.
Lo dicho, el año que viene a ver si cuadra grande grande y vemos espectáculo de es que esperas jeje.
saludos

josé ramón dijo...

...ENHORABUENA A YIYI!!! ES UN PUTO CRACK!!!!LA PRÓXIMA SE LLEVA EL CAMPEONATO DE CALLE...