miércoles, 30 de septiembre de 2009

SESION REMENBER(ARCHIVO VAMOS)

Debido a la falta de olas(aunque haberlas haylas)y ala sobre- dosis de fotos durante el Pantin y etc..tiramos de esta sesion de archivo ,dos portugueses del equipo volcom,con buen nivel en una izquierda pequeña ,babosa pero perfecta y larga,unas condiciones parecidas a las de estos dias pero sin viento

La luz lateral,viniendo desde la izquierda de la playa,me quemo muchas espumas y me oscurecio la cara de los surfers segun que posicion,a favor el fondo de la playa y la cercania de la ola perfecta para una cosa que me encanta ,los primeros planos

los surfers son Miguel Mouzinho y Tomas Valente creo,alguno delos muchos visitantes portugueses que visitan el blog si los conoceis podeis decirselo para que las vean,aunque estos deben tener cada foton



M.Mouzinho creo que es del Algarve



Y ESTAS DE t.Valente

2 comentarios:

clau dijo...

pues nada ya me tienes por aqui,joder tienes muy buenas fotos!
si no te importa te enlazo en contraola
un saludo
clau

paco2 dijo...

ummm...tengo mis dudas de que sea Thomas Valente, aunque no estoy muy seguro.