lunes, 5 de octubre de 2009

CAMPEONATO A LANZADA

Hacia muchos años que no iba por alli,salimos para alli mi Cris,Marcos ,mis nuevos pupilos Miguel y Yoli y el menda el viernes,hotelito con vistas a la playa cenita y madrugada para el check

EL campeonato empezo el sabado con long en un mar muy pequeño y glass,nosotros al no entrar hasta el domingo nos fuimos de rule con more(Pablo Montero)y un par de cholines a la fiesta del marisco,donde nos pusimos bizcos ,ya con el estomago lleno paramos en la plya y el mar habia subido un poco Yoli y Miguel se dieron un bañito y Marcos y yo les acompañamos previa siesta,ahi ya me di cuenta que las olas de La Lanzada y yo no nos ibamos a llevar bien

El domingo amanecio tipico dia squeroso con lluvia, viento girado y unas olas pateticas de o,5m cerronas babosas ,revueltas ...
en mi primera manga me toco con Milo ,Dani de Pontevedra y un canario,pase segundo sin pena ni gloria,de Ferrol entraron tambien Miguel que en su primer cto open lo hizo muy bien quedando tercero de su manga ,Jandriño y Aitor quedaron fuera y Santi paso en unas condiciones que no le van nada

Llegamos a cuartos ,me toco con un asturiano Pelayo Suarez ,N.Tuñon y Santi,las condiciones eran pateticas me fui para un lado solo y fui pillando girito de aqui girito de alli yendo primero o segundo hasta que todo se me fue al garete en un minuto en el que Nacho y Pelayo pillaron una buena,pelayo paso primero sobrao y Nacho segundo
semis
en el agua grandes surfers como MUniain,J.Cuello,Milo,More ...se iban a disputar el pastel en el mejor momento de olas del dia(que aun asi eran asquerosoas),el vasco y el canario destacaban con una marcha mas que los demas con ellos pasaban un Milo ante su parroquia y un canario con muy buen surfing C.JIMENEZ
FINAL
Apenas hubo color Muniain gano sobrado milo lo intento pero no pudo,los dos canarios estuvieron apagados salvando un poco los muebles Cuello con una ola al final que le dio el segundo puesto

Las otras finales fueron para Alvite en long y mi pupila Yoli en feminas donde no hubo color y gano en su primera ola en el primer minuto de la manga

MIGUEL mi pupilo se puso morado en su manga aunque no pudo pasar debido al gran nivel que habia


mi verdugo Nacho Tuñon


Cristian Jimenez ,buen surfer canario se alzo con el cuarto puesto

Milo proferta en su tierra quedo tercero


Julian Cuello a pesar de hacer la nota mas alta del contest no pudo hacer nada contra el vasco





Asier demostro ser un surfer conpleto capaz de ganar un campeonato en una chusta guarra y coger 10m a pelo

yoli la vencedora en surf femenino open

1 comentario:

Perry dijo...

Del clima y las olas no hay nada que decir...
Espero que lo hayáis pasado bien y que la próxima vez haya mejores olas y tiempo.

Saludos a todos los de Ferrol que os bajásteis.