jueves, 24 de septiembre de 2009

un post tradicional

Si llevo una temporada entre campeonatos vacaciones en los que apenas ,cumplo con lo normal del blog ,comentario del baño y fotos del mismo

Ayer fue un dia gordo 1,5m con offshore,en marea baja no me gusto aunque me dijeron que por la mañana estuvo bien,yo me decidi por echarme en media marea,orilleras potentes con algo de contraola en las que tenias que estar atento para que no te cogiera la serie,eso si la buena era buena de verdad

Las fotos son de antes de mi baño con un contraluz brutal,pero bueno a titulo informativo valen

aereo de nachito

en la orilla se ponia gorda

tubo de adri

backflip de nachito

2km separan a esos surfistas del acantilado del fondo,con el objetivo parece cerquisima

una muestra del ambiente en el pico,peter en la ola

adri el corchero que era surfero

2 comentarios:

Surf 30 dijo...

Menudas pedazo fotos!!!!

Un saludo,

josé ramón dijo...

...Chilupo, actualiza esto ya...estoy en Shangai y necesito ver olas...actualizalo ya...!!!!!
Un abrazo