lunes, 2 de marzo de 2009

el video de doniños con gony

http://www.youtube.com/watch?v=smW5Dw5GKNs

este video nos da una idea de las olas que estuvimos pillando esta temporada por aqui,el video esta guapisimo,sale gony desfasando con oscar vales,p.irrisarri y un servidor poniendonos morados,el video son dos baños yo salgo en el segundo apratir del minuto 4

3 comentarios:

lucas Tozzi dijo...

Joder... menudas condiciones, y con esos riders, que ganas de tirar unas fotos en condiciones.

Del video pude tirar unos 30 fotones... jejeje, incluida la tuya, que creo que esta por el final del video... ( el backside a contraluz ) si no me equivoco.

Aunque el fotón es del aéreo en Backside... seria espectacular.

Un saludo

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

LO TENGO ENTERITO ,lucas va para la surfer rule directo y unas cuantas mas,la verdad es un lujo tener una playa de tanta calidad a 5 min de casa y con surfistas de nuvel ni te digo aun asi la ola del medio para afotar es complicada,a partir de las once el sol ya toca los huevos, a ver cuando te pasas por aqui

lucas Tozzi dijo...

Pues hasta Septiembre dudo que me mueva por Surfing, a lo mejor un Surfari en agosto de Reportero, pero esta por ver el destino. Maldivas, Indonesia... todavía no lo saben.

Pero en Septiembre subo a Hossegor, así que estaré desde el 26 hasta el 17... de Octubre, que creo que termina el de Mundaka.

Mientras tanto me tendré que conformar con lo que salga por aquí.

Por lo del contraluz, en Cádiz pasa lo mismo, a partir del medio día, te tienes que buscar la vida para tomar una foto en condiciones, pero jugando con los ángulos, se sacan cosas interesantes.

Un saludo