lunes, 16 de marzo de 2009

gordura y sabrosura

este finde fue completo dos bañazos uno peludo con 2m el sabado y otro de 1 metron el domingo con offshore ,fondos colocados mucha gente el domingo y menos el sabado,el sabado comi de lo lindo en un par de series que me voltearon y me hicieron darme el baño con menos riesgos,es que como te pillara en el sitio el buceo era potente,ahi va unas fotos del sabado.la gordura
Image Hosted by ImageShack.us

edu "taquicardias"
Image Hosted by ImageShack.us

fran anidos
Image Hosted by ImageShack.us

guasita en una olaza
Image Hosted by ImageShack.us

salia alguna
Image Hosted by ImageShack.us

dani trillo

3 comentarios:

Jota dijo...

Se sale la foto de Fran y de Edu "taquicardias"jajaja; me dijo un pajarito q tenías una mía(no se si será de las que bajé de pie o d cabeza), me gustaría verla.Un saludo

Ángela dijo...

Guasita en vez de surfear parece que está tocando el piano.jiji.Un saludo

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

jota no tengo ninguna tuya de ese dia pillaste bbuenas pero no me diste ningun momento de gloria de esos que me das siempre y las que te saque las borre por falta de espacio.y angela descarado el guasita pianista ,mas de uno iba a tocar el acordeon viendose ante tremenda ola.gracias por pasaros