viernes, 13 de marzo de 2009

problemas tecnicos y patillas varias

esta semana no pude postear debido a que un "tecnico",me quemo el router,tarjeta de red....para ponerme un tpv adsl en el negocio,mecago en sos,de olas bien hubo bañazo el martes de los buenos 1,5m 8 en el agua sol y fondazos de orillera,el miecoles la mitas y con 30-40 en el agua y ayer ,estaba movido cuando fui yo de 2m aunque en alta seguro que se arreglo os pongo fotos del miecoles el dia peque con llenazo,el finde pinta bien aunque habra que salir con el cuchillo
Image Hosted by ImageShack.us

alberto reimunde ,buen skater ,se nota en su surf
Image Hosted by ImageShack.us

oreja kako primer plano
Image Hosted by ImageShack.us

badals con el traje de motocross surfeando,donde se caeria este chaval de pequeño?en la marmita de obelix?
Image Hosted by ImageShack.us

kako al labio
Image Hosted by ImageShack.us

no solo hago fotos de surf
Image Hosted by ImageShack.us

pablito el duende pantinero

2 comentarios:

Rubfre dijo...

Bueno la verdad que lo de Badals no tiene precio!!!ja ja ja.La foto de los fisherman´s buena (by photoshop), que yo sepa no tienes ese filtro de luz que sale!!!. Pero todo hay que decirlo, igual que rajo para darte caña, me gusta la foto......pero no es para tirar cohetes je je je.
del baño con treinta, el cuchillo me imagino que no te va a llegar a nada, o bazoca o mal asunto!!!.

Muy bien dicho, tu mente se abre ¡¡¡¡no todo es surf!!!. Me alegro, aunqeu bien es cierto que estoy con los dientes muy muy largos!!! Falsso!!

lucas Tozzi dijo...

Sacando provecho al contraluz.... jejeje. si es que, si le buscas las vueltas, te pueden salir auténticos fotones, ( como ya salen )...

Un saludo.....