lunes, 23 de febrero de 2009

visita ilustre

otro finde espectacular,olas 1,5m a 2m todos los dias con fondazos,hoy ya bajo habia 0,5m pasado y bajando.el domingo habiamos quedado con gony para una sesion de fotos,un autentico lujo para mi tener a uno de los mejores surfistas europeos delante de mi objetivo si a eso le sumamos olas de 1,5m perfectas solazo y unos fondos de quitar el hipo, la cosa sale redonda como las olas que habia,gony aparte estuvo respaldado por surfistas de nivelazo como monin,benchu,pablito y oscar vales.no se podia mejorar el tema, aunque sufres viendo esas olas y tu fuera sabes que vale la pena. sabia que iba a tener mi momento de gloria despues.el nivel de gony es estratosferico comparado con lo que sueles ver un dia normal,la verdad deleito a los presentes.benchu y pablo se pusieron lilas,y oscar mostro su nivelazo aunando radicalidad con potencia,despues de la sesion de fotos toco comer y despues me di un baño con pablo,oscar y gony con unas derechas perfectas con cris de fotografa ,la verdad fue un dia completo.ahi van las fotos .las guapas me las guardo que estas creo que seran interesantes para las revistas a ver si me ayudan en la compra de mi proxima camara.agradecer a gony su visita y un saludo a todos.mañana mas
Image Hosted by ImageShack.us
oscar vales disfrutando
Image Hosted by ImageShack.us
pablo irri poniendo algo de minimal
Image Hosted by ImageShack.us
gony en una de tantas ,creo que el viaje y los peajes valieron la pena
Image Hosted by ImageShack.us
benchu companero de campeonatos, viajes y mil batallas escondiendose del objetivo
Image Hosted by ImageShack.us
yo tuve mi momento,a ultima hora hubo unas olas buenisimas .foto cris

No hay comentarios: