viernes, 20 de febrero de 2009

mas fotos de ayer

a ver como se porta hoy el mar,lo que si ya no llevo camara,solo surfing.os pongo unas fotitos y a ver si el finde saco alguna
Image Hosted by ImageShack.us
luis,baje a afotarlo desde nla croa ala playa y el tio me sale a la media hora
Image Hosted by ImageShack.us
luis en un muro
Image Hosted by ImageShack.us
lombo sobrao
Image Hosted by ImageShack.us
desconocido en la duna,si salieran derechas saldrian fotones ,comparar la luz con las otras.vaya cambio!

1 comentario:

DOPI dijo...

El de la derecha soy yo!jeje
gracias por la foto!
Me la puedes`pasar mas grande?
mi correo es:dopiterrademeigas@hotmail.com
gracias!