jueves, 19 de febrero de 2009

doniños potente-bodyboard

hoy habia ciando llegue 1,5m potente muy ventoso,salia alguna pero esrtaba puñetero,dudaba si echarme,no me apetecia un baño incomodo,al final opte por afotar aunque me tire un poco de los pelos,no lo volvere a hacer si hay olas se surfea las fotos antes o despues no en vez de ,esto lo digo porque el viento amaino y la ultima hora estaba muy bueno y yo en la orilla de primo,por lo menos saque unas fotos guapas a los colegas
Image Hosted by ImageShack.us
alex rico en una bomba
Image Hosted by ImageShack.us
un poquito despues
Image Hosted by ImageShack.us
kako.hoy no las pillabas a torera eh?
Image Hosted by ImageShack.us
kako en la misma
Image Hosted by ImageShack.us
lombo,aka rocky dandole un gancho a esta puñetera

3 comentarios:

conderipoll dijo...

Muy guapas tío!!

Un saludo.

josé ramón dijo...

Joder, pero que puta envidia me dais y yo aquí enzulao en Pull...vaya olazas!!! Buenas fotos, Occy!!!!

Rubfre dijo...

Yo es que ya no digo nada por que ando con un "chine" estos días de tres pares de cojones!!; viendo los fondos y las olazas que hay. Jose Ramón, tú por lo menos lo tienes cerca el fin de semana, yo ni eso!!!. Cago en tó!!