lunes, 7 de julio de 2008

ponzos pilatos





una de mis playas favoritas que ultimamente lo esta siendo menos ,ya que los fondos estan fallando ultimamente aunque olas siguen saliendo ,el sabado fui a afotar ya que tenia el oido mal ni lleve la tabla para evitar tentaciones esperando encontrarme con alguien que me diera chance para afotar y tuve suerte me encontre con adri,curro,yago y pablo luego llame (desperte) a badals que aparecio raudo y veloz para la sesion mas tarde aparecio benchu por lo que las fotos estaban aseguradas ahi van!

3 comentarios:

Rubfre dijo...

Que pasa falso!!, hombre no sé pero despues de la pasta que te has gastado en objetivos......bien es cierto que me esperaba otra cosa......¿ que las has sacado con la cámara del móvil? je je je. Bien es cierto que yo no soy muy "DOCTO" en la materia, pero me he estado fijando en tus histogramas y la verdad que para disparar en raw, o no las procesas demasiado o no entiendo como pueden estar los blancos tan churruscados!!. La otra opción que se me ocurre es que ese "tele" de la reventa de Hong Kong, que te has pillado este "tocao", ja, ja, ja. Hace tiempo que no te doy un poco de caña, y creo que es bueno y sano, pero solo lo hago para que no te lo creas!!!. Espero tu réplica....en mi blog, que hace tiempo que no me das "candela".
Saudos OCIOLUPO!!!

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

sabes que pasa que nii las toque porque no tuve tiempo y el objetivo no hace milagros,y menos con esa luz era patetica por la mañana en ponzos esta a contraluz para sacr a la derecha y comforme iba aumentando el dia me iba churruscando las espumas o se me nublaba el cielo que parecia el armageddon ,sin buena luz no hay fotos pero hay que practicar por lo menos son fotos de accion buena,ahora voya por ti rubia puta

Rubfre dijo...

Excusas, excusas...si arreglar una foto con el camera Raw lleva 5 minutos!!, eres un pufo!! ja ja ja. De todas formas hablas de las mias pero tu mucho no te estas renovando. bueno sí!! hoy has puesto la del fulano ese dando un romántico paseo por la playa!! je je je. De todas formas me hablas de que practique lo de larga exposición....y eso me dice que mucho mucho no has mirado mis fotos por que hay una con larga exposición en el día 22 de Junio si mal no recuerdo!MOÑA!!. Y de todas formas tu muchas de larga exposición no las has hecho o por lo menos por tu blog no se ven....... je jeje je.

Saludos, CHILUPILLO!! je jeje