viernes, 4 de julio de 2008

oregon scientif


es la marca de la camara que me ha regalado mi mujer por mi santo,es una camara acuatica con la que espero grabar videos para colgar aqui,no es para grabar a la gente sino es de estas que llevas puestas mientras surfeas ya estoy barrenando el cerebro para como conseguir tomas espectaculares.ayer no me eche aunque se que hubo baños en ponzos o doni ,tengo un oido chungo y no me apetecia joderlo mas,el miercoles coji 1m en lago SOLO una gozada coji buenas olas con tranquilidad en el mejor punto un lujo y lago la verdad me sorprendio con olas huecas y rapidas.ciaoooo

5 comentarios:

Néstor dijo...

Joder q original el regalito, a ver que tomas salen de ahí.
Vas a acabar haciendo el my eyes don´t o wont cry II (o como sea)
Y eso q se pone en la tabla? en tu cabeza? en un brazo? o trae varias opciones?.
Muy innovador. C
Sañludos

jahgo dijo...

Hola Occy, visito habitualmente tu blog y el otro día me encontré una foto mia y de un amigo surfeando en pantin, puse esa foto en mi blog ya que me encanta, pocas veces salimos mi colega y yo en las fotos. Por cierto tengo alguna foto tuya muy chula!!!
Un saludo, Yago.

jose dijo...

Que suerte, valla regalazo muy original!!yo estube en lago pero la pille alta y bajando y salia alguna buena pero poca cosa,
un saludo

Jose Dopico dijo...

Buen regalitoooo!!! seguro que grabas buenas imagenes,
yo estube en lago tambien pero la pille muy alta pero weno alguna salia.un saludo e boas ondass

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

jahgo te puse otra hace tiempo mira en entradas antiguas creo que eres tu con una tabla que era extitxu en pantin,y lo de la camara esta semana hare la primera prueba.ah jahgo! ya vi la foto muy guapa gracias