lunes, 21 de julio de 2008

FINDE





este finde no fue muy productivo para mi tuve un cto en doniños con olas en mi manga rozando el ridiculo y yo humillandome en esas condiciones, el cto lo gano pipo que lo gana todo.los de ferrol salvo ruben y brandan que llegaron a semis mas de lo mismo,desde luego en ferroliño con un cuarto de ola nos arrastramos,en cuanto a baños uno muy divertido en pantin el viernes con la orillera dando olas continuamente y otro en doni antes del cto en una derecha en el medio que me recordo a villarube pequeña y hueca.os pongo unas fotos de pipo y oscar prieto en ella en baño libre antes del contest que fue en caseta donde las condiciones eran pateticas salvo en baja de todo

3 comentarios:

Jose Dopico dijo...

Hola,sin duda ahi una buena mejora en las fotos jeje y los momentos yo creo que los clavas igual le falta un poco de procesado para que queden niquel.
pero se ve un buen enfoque y nitidez.
oye donde dan el curso de photoshop?haber si me cuadra con el curro.
un saludo

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

EL CURSO ES POR MEDIO DE LA CAMARA DE COMERCIO,HAY QUE ESTAR EN COMERCIO PARA PODER IR,LAS FOTOS INFLUYE MUCHO LA LUZ Y ESE DIA ERA BUENA ES BASICO ,LO DE CLAAVR LAS FOTOS AL SURFEAR SE NOTA A TI TAMBIEN TE QUEDARON BIEN LAS DE ALVARITO Y BRAIS EN VALDOVO

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

EL CURSO ES POR MEDIO DE LA CAMARA DE COMERCIO,HAY QUE ESTAR EN COMERCIO PARA PODER IR,LAS FOTOS INFLUYE MUCHO LA LUZ Y ESE DIA ERA BUENA ES BASICO ,LO DE CLAAVR LAS FOTOS AL SURFEAR SE NOTA A TI TAMBIEN TE QUEDARON BIEN LAS DE ALVARITO Y BRAIS EN VALDOVO