jueves, 5 de junio de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=-80AuUMBDX8&eurl=http://mitxelprodukzioak.blogspot.com/search/label/Galicia
ver este video es un documento que vi en el youtube me suena que debe ser en el 98-99,es un baño que se dieron eneko,monin ,paul canning,clyde,dani diez despues del pantin classicc esta de p.m creo que el video era de un chaval que iba con f.muñoz surfer rule,hicieran un reportaje fotografico que saliamos unos cuantos de aqui ese baño en el tres 60,en el video aparte del citado monin sale pablito irrisarri (el de los tubos )en unas olas,yo no salgo camara cabron...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapo el video, vaya recuerdos debes de tener de esa época sobretodo de la izquierda... yo solo la pillé buena buena y lisita hace años, de pequeño cuando mi padre curraba en ferrol y me solia dejar alli tirado, hay un dia que nunca olvidaré creo que aquel baño fue de los mejores de mi vida un dia de curre que estaba casi solo.
Por cierto los videos del tube los puedes poner directamente en tu blog, en editar entrada le das a edicion html y pegas el codigo que sale al lado del video donde pone 'embed'.
Mañana voy por ahí de mañanita a ver que pesco. Un saludo

mitxelprodukzioak dijo...

Seras porque eres muy feo.
jajaja
En breve colgaremos mas videos de esa epoka igual coincides en alguno...
Saludos desde
http:/mitxelprodukzioak.blogspot.com

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

si joder pon mas videos que debes tener joyas ya me acuerdo de ti hablando el otro dia con p.irrisrri venias con jakue siempre joder ,a la espera estaremos mitxel sino te moelesta te agrego bye

mitxelprodukzioak dijo...

Muy buenas

Hemos colgado un video de corcheros que se titula Costa da Morte. No hemos querido titularlo Doniños para k no se os pete el piko con semejantes olas.
Estamos editando sesiones antiguas de vuestra kosta.
Ya hemos colgado un par de ellas.

Saludos desde
http://mitxelprodukzioak.blogspot.com