lunes, 9 de junio de 2008

ANTICICLON=SOL Y NORDES





este finde hubo sol y viento no muchas olas la verdad pero tuve un baño bueno en esmelle el viernes a ultima hora de 0,5m pasado con tino y monin y otro el sabado por la mañana en campelo (de orillera)con un chaval de cangas ,este fue el mejor 1m nadie y algun tubo gordo y rico con contra para hacer maniobras gordas ,el domingo fui con cris de fotografa y como suele pasar ya habia bajado el mar y con 0,5m no era lo mdel dia anterior aun asi alguna salia.hoy un pelin menos y para rematar perdi una quilla y los tapones en una zurda al comerme las piedras yo tuve suerte y cai delante de la piedra y me di en una rodilla solo no es el primer incidente que tengo con piedras en campelo y eso que es arena si llega a haber roca solo fijo que no me daba.ahi van unas que me saco cris el domingo

1 comentario:

Rubfre dijo...

CREO QUE VAS A TENER QUE DEJARLE LA CAMARA A CRIS MAS A MENUDO QUE HACE MEJORES FOTOS QUE TU ¡¡BARALLOKO!!, Y COMO SIEMPRE VEO QUE ESTAS HECHO UN CHUSTERO JE JE JE.